POLÍTICAPORTADA

ARENA asegura que mantendrá los mismos 37 diputados en la Asamblea para el 2021

El partido político ARENA apuesta a mantener su número de diputados en la Asamblea Legislativa para el próximo período, el presidente del partido, Erick Salguero, afirmó este miércoles durante una entrevista matutina que se han establecido metas para los próximos comicios a fin de mantener su presencia en el parlamento.

“Nuestra proyección es mantener los 37 curules en la Asamblea Legislativa, vamos a trabajar arduamente para lograrlo, es nuestra primera meta”, detalló el dirigente político.

Salguero también habló sobre el proceso de elección interna que se desarrolla al interior de ARENA. “El sábado celebraremos nuestras elecciones internas, más de 5,000 participantes, llevamos a muchos jóvenes y el 50% son mujeres”, detalló.

Te puede interesar: ARENA realizará sus elecciones internas presentando candidatos sin competidores

El partido ARENA llevará a cabo sus elecciones internas este próximo sábado 25 de julio, en donde se darán a conocer quiénes serán los candidatos a diputados que buscarán convencer a la población para que les brinde su voto de confianza.

“Nosotros hemos tenido un proceso de selección, hemos hecho un gran esfuerzo para contar con gente que practique los valores y principios de ARENA”, agregó el presidente del partido tricolor.

Según las últimas encuestas, los números no le favorecen a ARENA, pues el partido Nuevas Ideas lleva una gran ventaja que sus contrincantes, la casa encuestadora “Inteligencia Digital” lanzó sus más reciente datos que a poco más de 7 meses para las elecciones, Nuevas Ideas tiene un 70.5% de aprobación, mientras que ARENA y FMLN apenas obtienen 5.9 y 5.4 respectivamente.

Siendo evidente la ventaja del partido Nuevas Ideas contra los partidos tradicionales ARENA y FMLN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba