NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Aprueban propuestas para mejorar la economía y primera infancia en El Salvador

Las cuatro piezas están enfocadas en el fortalecimiento económico del país y al respaldo de la población salvadoreña más vulnerable.

Este día los parlamentarios de la Comisión de Hacienda, emitieron dictamen favorable a cuatro propuestas presentadas por el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, a iniciativa del presidente de la República, Nayib Bukele.

Las cuatro piezas están enfocadas en el fortalecimiento económico del país y al respaldo de la población salvadoreña más vulnerable.

Los temas que incluyen las propuestas son: Primer Programa de Acceso al Crédito para la Recuperación de la MIPYME; Proyecto Creciendo Saludables Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia en El Salvador; Proyecto Crecer y Aprender Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia en El Salvador y Programa de Mejora de la Calidad y Cobertura Educativa: Nacer, Crecer, Aprender.

«Me alegra que por unanimidad nos estemos poniendo de acuerdo. Sin tratos oscuros bajo la mesa, vamos aprobando las iniciativas que favorecerán a la población», enfatizó el diputado Christian Guevara.

Los dictámenes serán discutidos mañana durante la Sesión Plenaria y los parlamentarios esperan la aprobación del pleno para llevar más beneficios al pueblo.

Te puede interesar: Desarrollan campaña de limpieza masiva en Zacatecoluca previo a la época de lluvias

Botón volver arriba