NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Aprueban iniciativa «Creciendo Saludables Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia en El Salvador»

La inversión en la educación desde primera infancia, será apoyada gracias a los créditos aprobados por la Asamblea Legislativa, a partir de la iniciativa presentada por la primera dama Gabriela de Bukele.

Los diputados de la nueva Asamblea Legislativa, aprobaron este martes en Sesión Plenaria con 66 votos a favor, la iniciativa «Creciendo Saludables Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia en El Salvador».

«Este Gobierno está comprometido con una reforma integral. Esta no es operación solo del Ministerio de Educación, recibiremos a niños que el Ministerio de Salud va atender y seguirá atendiendo hasta que cumplan 8 años», enfatizó la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela.

Además, la Titular de Educación, informó que para los niños mayores de 8 años, también se verán beneficiados con políticas nacionales, y que en este momento están trabajando para ellos también.

La inversión en la educación desde primera infancia, podrá ser apoyada gracias a los créditos aprobados por la Asamblea Legislativa, que desde la llegada de la Bancada Cyan se ha encargado de legislar a favor de los salvadoreños.

Te puede interesar: Primera Dama le apuesta a la inversión de desarrollo integral de primera infancia

Botón volver arriba