NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Aproximadamente 3 millones de salvadoreños ya usan Chivo Wallet

Chivo Wallet sigue avanzando en El Salvador, son mas los usuarios que se registran a la billetera electrónica.

Cada día son más salvadoreños los que están utilizando «chivo wallet» la billetera electrónica, dentro y fuera del país para recibir remesas y pagar la adquisición de bienes y servicios.

Así lo confirmó el Presidente de la República, Nayib Bukele, por medio de sus cuentas en redes sociales.

Desde el 7 de septiembre, que entró en vigencia la Ley Bitcoin, que oficializó este cripto activo en moneda de curso legal en El Salvador, cada día son cientos de salvadoreños los que a diario se acercan a los «puntos chivo», en todo el país o familiares y amigos para que descargar la aplicación «chivo wallet».

Los salvadoreños tienen derecho a un bono de bienvenida de $30 en bitcoin al momento de descargar la aplicación, otorgado por el Gobierno, que pueden utilizar para pagar sus compras, como un incentivo para que más ciudadanos comiencen a utilizar la aplicación, que no cobra comisiones por el envío de remesas, ni por el uso del bitcoin como medio de pago, al contrario de los bancos que si cobran comisión.

Te puede interesar: Más de 600 exfuncionarios recibieron sobresueldos en gobiernos de ARENA y FMLN

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba