NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

APES guarda silencio cómplice ante ataque de un empleado de ARENA a periodista en la Asamblea

APES no esta protegiendo la integridad de los periodistas, en ocasiones anteriores el sector de los comunicadores se ha visto afectado y APES no dice nada puesto que cubre los intereses de la oposición que esta en contra del gobierno.

La Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) que se ha caracterizado por denunciar el acoso a empleados de medios de comunicación, esta vez ha callado con respecto al ataque de un empleado de ARENA que hiciera en contra de un comunicador, en la Asamblea Legislativa.

El silencio de la APES deja en evidencia que solo siguen al pie de la letra el guion de los partidos tradicionales, ARENA, FMLN y aliados con el fin de desestabilizar el país y crear incertidumbre.

La APES se ha caracterizado por ser una de las organizaciones que están a favor de los mismos de siempre, pero cuando los que vulneran la labor de los periodista viene de parte de los partidos tradicionales no denuncian públicamente.

Te puede interesar: Defensoría del Consumidor ha realizado inspecciones a nivel nacional en esta temporada navideña

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.