NACIONALESPOLÍTICA

Anuncian reorientación vehicular en el redondel Utila, en Santa Tecla, por construcción de paso a desnivel

Obras Públicas hizo un llamado a los conductores que frecuenten este sector a tomar las consideraciones del caso y a planificar su ruta con base a la información que se proporciona en los canales oficiales del ministerio

Debido a la construcción de un paso a desnivel en la zona del redondel Utila, en el municipio de Santa Tecla, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció este día una reorientación vehicular que dará inicio desde este 4 de enero hasta finalizar las obras.

El redondel Utila está ubicado en el sector que conecta al municipio de Santa Tecla con la calle que conduce al Puerto de La Libertad y el tramo que lleva hacia la zona de Santa Elena, uno de los tramos viales con mayor afluencia en el territorio tecleño.

El MOP anunció que la reorientación vehicular iniciará desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y que se mantendrá vigente todos los días durante se realiza la construcción del paso a desnivel, que busca mejorar el flujo vehicular en esta zona.

Te puede interesar: Presidente de la USA Central American Coalition: Destaca trabajo de Ministro de Obras Públicas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.