NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Antonio Salaverría sobre abogados de DAVIVIENDA: «No pienso nada bien de ellos, ni como personas ni de su capacidad»

Mario y Humberto Sáenz de forma maliciosa y perversa han dilatado el proceso de pago que DAVIVIENDA debe hacerle a Antonio Salaverría por daños y perjuicios debido a procedimiento ilegal que afectó gravemente su patrimonio.

El empresario José Antonio Salaverría habló sobre los abogados de DAVIVIENDA Mario y Humberto Sáenz, que han tratado de dilatar el pago de $49.3 millones a su favor.

Mario y Humberto Sáenz de forma maliciosa y perversa han dilatado el proceso de pago que DAVIVIENDA debe hacerle por daños y perjuicios debido a procedimiento ilegal que afectó gravemente su patrimonio.

«En el caso de los Sáenz son de generales conocidas, a mi me sorprende todos los errores juridicos que han cometido, que bien para nosotros, que mal para el banco», expresó Antonio Salaverría.

ADEMÁS: Antonio Salaverría explica la vendetta política que lo llevó a una muerte civil

El empresario José Antonio Salaverría presentó un escrito en la Unidad de Investigación Profesional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que investiguen las actuaciones de los abogados Sáenz. En la denuncia se anexó una copia del proceso para que los magistrados constaten todas las actuaciones desleales que realizaron los Sáenz y que afectaron la correcta administración de la justicia en El Salvador.

«Ellos se merecen esa demanda, esa denuncia que les hemos puesto, pero más que todo la denuncia pública porque ellos si han estado bastante cuestionados y lo peor de todo es que se rasgan las vestiduras, y lo que andan buscando son tramafaces, no son buenas piezas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba