POLÍTICAPORTADA

Ante negligencia de Pereira, Will Salgado gestionó construcción de CUBO en San Miguel

El Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) es un proyecto destinado a jóvenes que abarca biblioteca, espacio lúdico, áreas de lectura, sala de cómputo y otros espacios.

La preocupación genuina de Will Salgado por los habitantes de San Miguel, la experiencia de haber sido alcalde 15 años y de conocer todo el municipio, hizo que la oportunidad de tener un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) no se perdiera y a esta fecha vaya avanzando en su construcción en la comunidad Milagro de La Paz.

Carlos Marroquín, Director de Reconstrucción de Tejido Social dijo esta mañana en el programa La Tertulia con Medardo Alfaro, que el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se negó a extender permisos en un predio municipal para a la construcción del CUBO. El funcionario expresó que estos proyectos van destinado a jóvenes que viven en zona de alto riesgo, por lo que fue negligente e incomprensible la actitud del alcalde Pereira que compite de nuevo por la municipalidad.

Te puede interesar: Will Salgado y Director de Tejido Social dan inicio a la construcción del CUBO en San Miguel

El Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) es un proyecto destinado a jóvenes que abarca biblioteca, espacio lúdico, áreas de lectura, sala de cómputo y otros espacios.

De acuerdo a Carlos Marroquín, Pereira negó el permiso de edificar un CUBO en la ciudad, en un terreno que está en desuso, ante esto, el funcionario aseguró que Will Salgado ayudo a agilizar la construcción de dicho CUBO.

“Recibí una llamada de Will Salgado y me comentó que había un espacio que se podía construir el CUBO” Dijo Marroquín.

«Hemos puesto la primera piedra del Cubo en San Miguel, ya están trabajando en ello y esperamos que la comunidad Milagro de la Paz, se pueda ver beneficiado con este CUBO”, informó Marroquín en un espacio de entrevista. 

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.