NACIONALES

Año escolar inicia el próximo 31 de enero y será en modalidad semipresencial

De acuerdo con, el Ministerio de Educación no es obligatorio cuenten con la cartilla de vacunación para ser admitidos en los centros educativos

El Ministerio de Educación informa que el año escolar 2022 se mantendrá de manera semipresencial, opcional y multimodal para los sectores público y privado de todos los niveles educativos, desde Educación Inicial hasta Educación Superior.

El MINED detalló que en el sector público, las clases iniciarán el próximo 31 de enero, mientras que en colegios y universidades, las fechas cambiarán según planificación realizada por cada centro educativo.

Con el fin de cuidar la salud de los estudiantes, docentes y personal administrativo, el Gobierno continuará trabajando de forma interinstitucional y verificará que cada centro educativo cumpla con las medidas de bioseguridad.

Para evitar contagios, la comunidad educativa deberá continuar desarrollando los cuatro filtros escolares: El primero corresponde a los padres, quienes deben detectar si sus hijos presentan síntomas asociados al COVID-19 para no enviarlos al centro educativo.

Lea más: Bomberos realizan jornadas de inspección en mercados municipales para evitar riesgos de incendios

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.