NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

ANDA trabajará con alcaldes electos para brindar mejor servicio de agua potable

Rubén Alemán, presidente de ANDA, anunció este lunes 8 de que ha mantenido conversaciones con el alcalde electo de San Salvador, Mario Durán, para «trabajar de manera articulada y así llevar a los capitalinos nuevos proyectos y mejorar el servicio de agua potable».

«Vamos a establecer un entendimiento con la nueva administración de la alcaldía municipal de San Salvador para llevar el agua potable a las comunidades donde más se necesita», aseguró Alemán.

El funcionario agregó que estas conversaciones comenzaron desde antes de las elecciones; además, explicó que la invitación para conversar está «abierta» para todos los alcaldes electos del departamento de San Salvador con el objetivo de continuar mejorando el servicio de agua potable.

Alemán también mencionó que se encuentran en contacto con el alcalde electo de Nuevo Cuscatlán, de Teotepeque, y otras municipalidades con el fin de tener dichos conversatorios para escuchar las necesidades de la gente en cuanto al recurso hídrico.

«Dentro de las semanas próximas esperamos tener esos conversatorios, porque me interesa conocer, ellos que han estado en territorio, y los conocen muy bien, cuál es la opinión, qué es lo que la gente piensa del recurso hídrico, es mucho más allá de que el agua caiga o no de un chorro», informó el funcionario.

En ese sentido, Alemán aseguró que se han estado reuniendo con comunidades con el objetivo de conocer sus necesidades; explicó que son comunidades que han estado «por años abandonadas», en cuanto a su abastecimiento de agua potable.

Lea también: Capitalinos sufrirán incrementos de impuestos por deuda millonaria de Ernesto Muyshondt

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba