NACIONALESPOLÍTICA

ANDA construirá un laboratorio de calidad en la región oriental y rehabilitará plantas en San Salvador

Con relación a la calidad del agua se incorporaron cuatro laboratorios a escala nacional y uno de los más importantes es el de alerta temprana, encargado de muestreo para detectar cualquier eventualidad en el suministro

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, brindó una conferencia de prensa para informar sobre los principales trabajos que realizaron durante el 2021, y también informó sobre los proyectos que desarrollarán en 2022.

Sobre las proyecciones para este año, están los proyectos de la construcción de un laboratorio de calidad en la región oriental, la rehabilitación del sistema norte, un intercambio estudiantil con universidades de Estados Unidos, la rehabilitación de plantas en San Salvador, y la modernización en la planta Madresal, en Usulután.

«Vamos a promover el primer intercambio estudiantil con una Universidad de Estados Unidos, donde los estudiantes podrán utilizar toda la expertiz para desarrollar destrezas y habilidades. Además seguimos renovando plantas y vamos a modernizar una planta en isla Madresal, que será la primera planta desalinizadora», detalló Rubén Alemán.

Lea más: Director Osiris Luna: Los Centros Penales dejaron de ser academias del crimen

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.