NACIONALES

ANDA condonará el 80% de multas y moras

El decreto transitorio entró en vigencia el pasado 23 de septiembre y aplica para personas naturales, jurídicas, municipalidades y dependencias del Gobierno

A partir de mañana, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, aplicará el 80% de la condonación de deuda, según la Ley Transitoria para la Condonación de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento de Pago. Hasta este día se exonerará el 100 % de lo adeudado en intereses y moras, confirmó el Presidente de ANDA, Rubén Alemán.

Pará optar a este beneficio los usuarios únicamente deben llevar su Documento Único de Identidad, su Número de Identificación Tributaria (NIT) y su número de cuenta con la institución para iniciar el proceso.

Cabe destacar que la Ley Transitoria para la Exoneración de Intereses Moratorios y Recargos por Incumplimiento del Pago en ANDA tiene vigencia hasta el 21 de marzo de 2022.

Te puede interesar: BANDESAL asistió al Cierre de las Primeras Olimpiadas Nacionales de Educación “Capítulo Bicentenario”

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba