NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ana Ligia de Saca «del glamour a una fría celda» en Cárcel de Mujeres

Además, la exprimera dama deberá regresar $17.6 millones en concepto de responsabilidad civil ya que, según la acusación fiscal.

Ana Ligia Mixco Sol, tuvo una vida glamorosa y disfrutó de los beneficios de su matrimonio con el expresidente Elías Antonio Saca, actualmente recluido en el penal de Mariona, por desviar más de $300 millones del Estado.

Durante su etapa como ex primera dama, Ana Ligia de Saca, aprovechó los recursos del país para viajar por el mundo y conocer a grandes personalidades internacionales y cantantes famosos.

Además, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a la cantante colombiana, Shakira  y realizó una visita oficial al Vaticano para conversar con el entonces Papa Benedicto XVI, entre otros viajes.

Sin embargo, ayer, autoridades de seguridad trasladaron a Ana Ligia de Saca, desde las bartolinas del Centro Judicial Isidro Menéndez hacia Cárcel de Mujeres en Ilopango, donde permanecerá recluida.

La ex primera dama deberá cumplir una pena de 10 años que el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador le impuso tras ser encontrada culpable del  delito de lavado de dinero, durante el periodo presidencial de Tony Saca.

Imagen
Foto / Cortesía – Momentos del traslado a Cárcel de Mujeres la exprimera dama, Ana Ligia de Saca, donde cumplirá una condena de diez años.

Te puede interesar: Ex primera dama Ana Ligia de Saca condenada a 10 años de prisión por lavado de Dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba