MUNICIPIOS

Amílcar Aguilar: «Voten por Mario Tenorio para diputado»

El alcalde de San Rafael Obrajuelo aseguró que es través del diputado Mario Tenorio que se están construyendo muchos proyectos en el municipio.

El alcalde de San Rafael Obrajuelo, Amílcar Aguilar, reiteró su apoyo hacia el candidato a diputado Mario Tenorio y pidió de manera especial a la población de San Rafael Obrajuelo, apoyar al candidato a diputado por GANA en las próximas elecciones, ya que han trabajado en conjunto para llevar el desarrollo al municipio.

«Quiero aprovechar la oportunidad para pedirles a todos y díganle a sus familiares, que voten por Mario Tenorio para diputado porque a través de él es que yo estoy construyendo muchos proyectos, muchas obras que ahorita estamos haciendo que en otros municipios no se están ejecutando, yo las consigo con el diputado Mario Tenorio», expresó el alcalde Amílcar Aguilar.

El diputado Mario Tenorio actualmente busca una reelección con su partido GANA para seguir trabajando por el departamento de La Paz , asimismo tanto su partido como él han apoyado las acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Te puede interesar: Gracias a la excelente gestión del alcalde Amílcar Aguilar, EE.UU. continúa brindando apoyo a San Rafael Obrajuelo

«El 28 de febrero les pido marquen la golondrina, marquen la bandera del Presidente Bukele que es la bandera con la que llegó a la presidencia, ya el presidente lo dijo, que también pueden votar por GANA, así que les pido voten por Mario Tenorio», enfatizó el alcalde de San Rafael Obrajuelo.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba