NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Alcaldía, Obras Públicas y Gobernación realizan jornada de limpieza en Mejicanos

El alcalde Saúl Meléndez denunció que el problema en la recolección de desechos sólidos radica en el tiempo que tardan los camiones recolectores para ingresar a Mides y en el daño en que se encuentra la flota del tren de aseo, pues solo cinco camiones funcionan de una flota de 20.

Personal de la alcaldía de Mejicanos, ministerio de Gobernación y Obras Públicas, realizaron una operación de limpieza en el municipio.

Esta intervención en Mejicanos forma parte de la Operación Municipios Limpios, impulsada por el Gobierno, en coordinación con las municipalidades, para garantizar la salud de los habitantes, debido a que la administración del FMLN dejó de recolectar la basura, antes del traspaso de mando.

La jornada se realiza con énfasis en seis sectores de mayor concentración popular, entre los que están las colonias Zacamil, Metrópoli, Lincoln y la zona residencial entre la avenida Bernal y el bulevar Constitución.

La intervención ha sido supervisada por los titulares de Gobernación y Obras Públicas, Juan Carlos Bidegain y Romeo Rodríguez Herrera y el alcalde de Mejicanos Saúl Meléndez.

Te puede interesar: Alcalde de Mejicanos realiza mega jornada de limpieza

Botón volver arriba