MUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Alcaldía de Santa Tecla realiza actividades de prevención ante tormenta tropical Bonnie

El edil, Henry Flores, junto a su equipo están trabajando de manera ardúa en esta situación de lluvia para estar prevenidos ante cualquier situación y poder salvaguardar la vida de los habitantes del municipio.

Ante la presencia de la Tormenta Tropical Bonnie en El Salvador, el alcalde Henry Flores, ha realizado diferentes actividades de prevención en el municipio, debido a que ha sido uno de los municipios más azotados con el paso de esta tormenta.

Una de estas acciones ha sido la visita a albergues donde se ha verificado que haya la disponibilidad necesaria «Seguimos trabajando sin descanso. Ahora, junto a la diputada de Nuevas Ideas por La Libertad, Rebeca Santos, visitamos el albergue que habilitamos en el Distrito 3. Acá tenemos capacidad para más de 75 personas y en el albergue del Cafetalón para más de 25.», afirmó Flores.

Así mismo, el edil tecleño desplegó equipos que estuvieran al pendiente en las zonas de mayor vulnerabilidad «Llueve fuerte en Santa Tecla. En este momento nuestros equipos de protección civil y CAMST estamos en los puntos más vulnerables de la ciudad para cualquier emergencia. Nuestros albergues están listos por si es necesario evacuar».

Lea también: Alcalde Henry Flores se reunió con estudiantes universitarios para crear ideas innovadoras en beneficio de su formación académica

Como parte del ardúo trabajo que se ha estado realizando por parte de la alcaldía de Santa Tecla en beneficio de sus pobladores se verificaron las situaciones de diferentes quebradas, esto con el propósito de estar prevenidos ante cualquier situación y evitar inundaciones, deslizamientos o derrumbes que puedan afectar a los habitantes.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.