DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de Santa Ana junto a USAID realizaron la tercera campaña de empleos, «¡De aquí soy!

La Alcaldía de Santa Ana, liderada por el alcalde Gustavo Acevedo, en colaboración con USAID, llevó a cabo con éxito la tercera edición de la feria de empleo «¡De aquí soy!» en el Colegio Salesiano San José.

“Gracias a nuestro trabajo articulado, brindamos las herramientas necesarias para que nuestra población construya una buena vida aquí mismo, en su país, considerado uno de los más seguros de América Latina”, expresó el alcalde Santaneco Gustavo Acevedo.

Esta iniciativa conjunta ha sido fundamental para proporcionar a la población las herramientas necesarias para construir una vida próspera en su propio país. Santa Ana, reconocida por ser uno de los lugares más seguros de América Latina, se ha convertido en un destino atractivo para el desarrollo personal y profesional de sus habitantes, durante el evento, se ofrecieron más de 300 plazas laborales para los residentes de la ciudad.

La feria de empleo contó con la participación de diversas empresas y organizaciones, que cuentan con diferentes oportunidades en tecnología, manufactura, turismo y servicios, hasta empleos en educación y salud, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar diversas opciones que son acordes a sus habilidades y preferencias.

Lea También: Alcalde De Santa Ana, Gustavo Acevedo, participa en la habilitación del paso elevado sobre redondel UNICAES

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba