DISTRITOSPORTADA

Alcalde De Santa Ana, Gustavo Acevedo, participa en la habilitación del paso elevado sobre redondel UNICAES

Esta mañana el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, junto al Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y diputados de la Bancada Cyan por el departamento de Santa Ana, habilitaron el paso elevado del paso multinivel del redondel San Jose María Escrivá de Balaguer, conocido también como UNICAES, en Santa Ana.


El puente, de 270 metros de longitud a dos carriles uno por sentido conectará a los automovilistas entre el bulevar Nicolás Salume con la carretera hacia Metapán y viceversa, el cual ya podrá ser usado para regular el tráfico vehicular.


Este gran proyecto, mejorará la conectividad vial de la Ciudad Morena con San Salvador y Metapán, hasta la frontera Anguiatú”, explicó el edil.

Las autoridades de Obras Públicas informaron que, si las condiciones del clima lo permiten, la obra se entregará en diciembre 2023.


Obras como esta se convierten en un legado positivo para los habitantes de Santa Ana. La Alcaldía Municipal de Santa Ana, bajo la dirección del alcalde Gustavo Acevedo, trabaja de la mano con las instituciones del presidente Nayib Bukele para lograr un impacto significativo en la comunidad.

Lea También: Alcaldía Municipal de Santa Ana festejó Carrera Rosa 2023 en conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba