DISTRITOSPORTADA

Alcaldía de Santa Ana firma convenio contra de la migración y desplazamiento forzado

El trabajo articulado consiste en prevenir, atender y reintegrar a las personas más vulnerables ante la migración a través de la implementación de diferentes programas sociales.

Este día se firmó el convenio entre la alcaldía de Santa Ana y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y se presentó el informe de trabajo de la mesa técnica de migración y desplazamiento forzado.

El alcalde Santa Ana, Gustavo Acevedo, felicitó el trabajo realizado por las instituciones y se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta a favor de los más vulnerables.

Por su parte, la directora ejecutiva de Asociación Salvadoreña Pro Salud Rural (ASAPROSAR), agradeció el esfuerzo del alcalde por buscar soluciones conjuntas entre la sociedad civil y
aquellos actores claves que brindan una atención digna a las familias retornadas.

El trabajo articulado consiste en prevenir, atender y reintegrar a las personas más vulnerables ante la migración a través de la implementación de diferentes programas
sociales.

Con la ejecución de la mesa técnica han trabajado un total de 20 instituciones y se han beneficiado a más de 500 personas.

Asimismo, se hizo la entrega de reconocimientos a las instituciones por su enorme labor en beneficio a las personas migrantes y desplazamientos internos.

LEA MÁS: Alcalde Gustavo Acevedo sigue avanzando en la construcción del parque de Skateboard

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba