NACIONALESSEGURIDAD

Alcaldía de San Salvador y Bomberos inspeccionan puntos de ventas de pólvora

Las autoridades supervisaron condiciones del entorno donde se habilitarán temporalmente dichos negocios para que no representen riesgos a viviendas, escuelas o comercios aledaños

La Alcaldía de San Salvador, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de El Salvador realizaron un recorrido por 8 puntos de la capital en los que se autorizarán ventas de pólvora durante la temporada navideña.

«Estas inspecciones tienen como finalidad garantizar la seguridad de vendedores y compradores, para que se realicen las actividades comerciales en total tranquilidad», manifestó Víctor Posada, Director de Protección Civil Municipal, de la alcaldía de San Salvador.

Las verificaciones iniciaron en el Parque Centenario donde se supervisó la condición de los hidrantes que deben suplir de agua en caso de emergencias por incendio.

El resto de ventas autorizadas de pólvora se instalarán en la 11 avenida norte (entre la 27 calle poniente y 29 calle poniente de la colonia Layco), Redondel Robert Baden Powell de la colonia Miramonte, triángulo de la calle Motocross, Redondel Masferrer, avenida Dr. José Antonio Rodríguez Porth (calle a Huizúcar frente a Despensa de Don Juan), calle Ramón Belloso del Barrio San Jacinto y la 17 avenida sur del Barrio Santa Anita.

La comuna capitalina colocará señalizaciones en estos espacios para prevenir incendios y también proveerá información de los protocolos sanitarios que deberán cumplirse para evitar contagios por Covid-19.

Te puede interesar: Diputado acusado de sobornos nombró a sus abogados defensores ante Comisión de Antejuicio

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.