NACIONALESPOLÍTICA

Alcaldía de San Salvador realiza Feria de empleo

Estas iniciativas forman parte de las estrategias que el alcalde Durán implementa para contribuir con la generación de empleos en el municipio y así dinamizar la economía de las familias que se han visto afectadas por la pandemia

El Departamento de Gestión de Empleo de la Alcaldía de San Salvador coordinó una jornada laboral donde se ofertaron 200 plazas de trabajo en la empresa multinacional MBP S.A. de C.V. que no requirió experiencia laboral previa a los aplicantes, únicamente estableció como requisito que fueran mujeres y hombres mayores de 18 años.

Los interesados aplicaron a las plazas vacantes como asesores de ventas, cajeras, auxiliares de bodega, auxiliares de inventario, motociclistas y motoristas.

Durante el ingreso, los asistentes cumplieron con protocolos de bioseguridad, como toma de temperatura, uso correcto de mascarillas y aplicación de alcohol gel para evitar contagios por Covid-19.

Te puede interesar: Marcela Pineda a Portillo Cuadra: Usted más que nadie es cómplice de las promesas que su compañero de fórmula hizo a los pandilleros

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba