NACIONALESPORTADA

Alcaldía de San Salvador arranca con éxito la entrega gratuita de partidas de nacimiento para menores de edad

De esta forma, la comuna capitalina reitera su compromiso con el combate a la pandemia de COVID-19 y acata el llamado hecho por el Presidente Nayib Bukele.

En las primeras dos horas de atención la Alcaldía de San Salvador entregó este martes 1,485 partidas de nacimiento gratuitas a padres de familia o responsables que llevarán a niños y adolescentes, de entre 12 y 17 años, a los distintos centros de vacunación habilitados en el país a recibir su dosis de inmunización.

De  esta forma, la comuna capitalina reitera su compromiso con el combate a la pandemia de COVID-19 y acata el llamado hecho por el Presidente Nayib Bukele a todas las municipalidades del país a que entreguen dicho documento sin ningún costo para facilitar la vacunación de menores de edad.

La Alcaldía de San Salvador mantendrá vigente este servicio del martes 03 al domingo 08 de agosto de 2021. Las oficinas centrales de la alcaldía, la  agencia Metrocentro y las 6 sedes distritales atenderán a usuarios de 8:00 a.m. a 12:20 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las oficinas del Registro del Estado Familiar mantienen habilitados los números de teléfono 2511-6040 o 2511-6000 extensión 1325, 1338 y 1323 para atender las consultas de la población.

También te puede interesar: Gobierno solicita a alcaldías, entregar partidas de nacimiento a menores de 18 años gratuitamente

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba