MUNICIPIOS

Alcaldía de San Rafael Obrajuelo inicia Proyecto de Pavimentación de Calles

El alcalde municipal, Amílcar Aguilar, informó que pavimentarán 2 kilómetros en la comunidad San Pedro Martir, un kilómetro del caserío El Flor, un kilómetro en San José Obrajuelo y El Covanal y en San Miguel Obrajuelo serán tres kilómetros.

Como parte de los proyectos que esta realizando la municipalidad de San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz, junto con su alcalde municipal, Amílcar Aguilar, en beneficio de sus habitantes y para el desarrollo de las comunidades, se ha dado inicio al Proyecto de Pavimentación de Calles.

El pasado 4 de agosto comenzó la fase final de la calle que conduce a San Jerónimo, que consiste en colocar el asfalto, por ello, la alcaldía informó que los días miércoles, jueves y viernes se mantendrá cerrada dicha calle para concretar su finalización.

Por otra parte, el alcalde municipal, Amílcar Aguilar, informó que también pavimentarán 2 kilómetros de San Pedro Martir, un kilómetro del caserío El Flor, un kilómetro en San José Obrajuelo y El Covanal y en San Miguel Obrajuelo serán tres kilómetros.

El alcalde Amilcar Aguilar enfatizó que después de las vacaciones agostinas seguirán con el proyecto y esperan pavimentar toda la red vial del municipio.

“Son muchas las comunidades que serán beneficiadas, después de la vacación seguiremos con la obra y esperamos tener pavimentada toda la red vial del municipio, en un lapso de 2 meses”.

Amílcar Aguilar, Alcalde de San Rafael Obrajuelo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba