DISTRITOSNACIONALESPOLÍTICA

Alcaldía de San Miguel se acerca a cooperantes para reforzar su agenda social

El edil, Wilfredo Salgado recibió una comitiva de la Ville District Saint-Michel, de Montreal, Canadá, con quienes se trabaja en un hermanamiento entre ayuntamientos.

Este día la alcaldía de San Miguel desarrolla, desde hace un año, una amplia agenda social que centra su esfuerzo en el bienestar de las familias migueleñas, en mejorar sus condiciones de vida y en la salud y educación de niños, niñas y adolescentes.

Por lo que, el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado recibió una comitiva de la Ville District Saint-Michel, de Montreal, Canadá, con quienes se trabaja en un hermanamiento entre ayuntamientos.

Lea también: Presidente Nayib Bukele destaca agradecimiento de niña por entrega de tablet para su educación

Esto permitirá, según la comitiva, que la municipalidad del oriente de El Salvador reciba cooperación para ampliar la enseñanza de música que ya se realiza; además, la creación de bibliotecas digitales, enseñar del idioma francés, reforzar el inventario de libros en la biblioteca del Centro de Encuentro para el Desarrollo Integral Juvenil, CEDI.

Otros temas que podrían ser motivo de intercambio entre las municipalidades es un plan para volver a San Miguel una ciudad sustentable, con un enfoque en la transformación de desechos sólidos y la gestión de parques municipales.

Así mismo, el acuerdo podría incorporar un intercambio que beneficie a los productores de café y un intercambio musical, que permitiría que los jóvenes de la banda musical de la comuna migueleña realicen recitales en Montreal.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba