POLÍTICAPORTADA

Alcaldía de San Miguel desmiente rumores sobre incremento a los impuestos

Ahora, con la nueva administración liderada por Will Salgado, "quien tiene más pagará más, traduciendo estos ingresos en mejores obras y servicios para todos los migueleños".

El alcalde de San Miguel, Will Salgado, desmintió a través de un comunicado los rumores que durante los últimos días se han viralizado sobre el aumento a los impuestos de los migueleños.

“Durante muchos años, algunos empresarios estuvieron protegidos por la ex Sala de lo Constitucional, aquella que obedecía a intereses partidarios y no al salvadoreño que se esfuerza por llevar sustento diario a sus hogares”, expresó el alcalde Salgado.

ADEMÁS: Ministerio de Hacienda presenta 8 nuevos casos de presunta evasión fiscal por $16.1 millones

El edil se ha comprometido a una recolección de impuestos justos, sin los privilegios que tenían unos pocos y que beneficiaban a las grandes empresas.

San Miguel dejó de percibir millones de dólares por la decisión de la ex Sala de lo Constitucional cuando declaró inconstitucional el Artículo 3 Numeral 47 de la Tarifa general de Arbitrios de la Municipalidad de San Miguel.

Ahora, con la nueva administración liderada por Will Salgado, “quien tiene más pagará más, traduciendo estos ingresos en mejores obras y servicios para todos los migueleños”.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba