MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de San Luis La Herradura inicia proyecto de reparación de calles

Como parte de la gran ejecución de proyectos que la alcaldía de San Luis La Herradura y su alcalde, Armando Jirón, están realizando para el municipio, el día lunes dio inicio el concretado de calle que conduce hacia el pasaje el Coco, San Luis la Herradura, departamento de La Paz.

Asimismo, el edil informó que colacarán dos cañerias debajo de la calle para salida de aguas lluvias y otra para la distribución de agua potable, ahora los habitantes del Coco contarán con el servicio de agua potable en su comunidad por parte de la Municipalidad.

La alcaldía ha trabajado arduamente no sólo en el marco de la pandemia por COVID-19 sino que también ha procurado solventar las demás necesidades del municipio.

Recientemente, la municipalidad hizo entrega de paquetes alimenticios a todos los habitantes del municipio, esto con el fin de garantizar la seguridad alimentaria para cada una de las familias de San Luis La Herradura, ya que muchos ciudadanos se vieron afectados a suspender sus trabajos por la crisis sanitaria del COVID-19.

Continuamos con el proyecto de concretado de calle que conduce hacia el pasaje el coco.Armando Jirón al servicio de la gente.

Posted by Alcaldía San Luis La Herradura on Thursday, July 23, 2020

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba