MUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Alcaldesa electa de Soyapango denuncia al edil Juan Pablo Álvarez de cometer posibles actos de corrupción

Nercy Montano, alcaldesa electa, dijo que algunos empleados les han informado que el concejo municipal quiere maquillar algunas acciones que derivan en actos de corrupción.

La alcaldesa electa de Soyapango por el partido Nuevas Ideas, Nercy Montano denunció esta mañana al alcalde saliente, Juan Pablo Álvarez de cometer posibles actos de corrupción y bloqueos en el traspaso de mando de la comuna.

“Estamos aquí desde el día lunes queriendo hacer un traspaso transparente, apegado a la ley, pero hemos tenido grandes obstáculos. Es un mandato que emana la Corte de Cuentas para que sea un traspaso del concejo municipal saliente al nuevo concejo”, manifestó.

Montano dijo que algunos empleados les han informado que el concejo municipal quiere maquillar algunas acciones que derivan en actos de corrupción.

“Según ellos, al maquillar esto van a ser librados de responsabilidad, pero hay lineamientos girados a las jefaturas que las actas las manden directamente a la Corte de Cuentas aduciendo que nosotros no hemos querido recibirlas a conformidad”, señaló.

Ante las irregularidades, la alcaldesa electa informó que desde hoy se levantan de la mesa de transición.

Te puede interesar: CSJ afirma que diputados no respetaron el debate democrático para distorsionar préstamos

Botón volver arriba