MUNICIPIOSPOLÍTICA

Alcaldesa electa de Cuyultitán: «Seguimos adelante, a pesar de los bloqueos y falta de educación de la administración saliente»

El alcalde de ARENA, Melvin Casco, ha mostrado una actitud hostil y falta de respeto, no queriendo coordinar el traspaso legal que debe de hacerse a las nuevas autoridades, Susana Amaya, debió apersonarse a la alcaldía para exigir nuevamente el inicio de traspaso.

Susana Amaya, alcaldesa electa de Cuyultitán en el departamento de La Paz, bajo la bandera de Nuevas Ideas, presentó esta mañana una carta a las autoridades municipales salientes para establecer de inmediato una comisión de transición.

Imagen

La alcaldesa electa que asumirá su cargo el 1 de mayo, busca que el alcalde saliente por ARENA, Melvin Casco, inicie la preparación de las condiciones para el traspaso de autoridades municipales.

La solicitud de establecer una comisión de transición que facilite la entrega de información sobre la situación actual de la municipalidad de Cuyultitán, está fundamentada en la Constitución, Código Municipal y la Corte de Cuentas.

El alcalde de ARENA, Melvin Casco, ha mostrado una actitud hostil y falta de respeto, no queriendo coordinar el traspaso legal que debe de hacerse a las nuevas autoridades, Susana Amaya, debió presentarse ella propia a la alcaldía para exigir nuevamente el inicio de traspaso.

«Hemos hecho la entrega de la carta de traspaso. Seguimos adelante, a pesar de los bloqueos y falta de educación de la administración saliente», dijo Susana Amaya.

Te puede interesar: Susana Amaya recibe credencial que la acredita para asumir como alcaldesa de Cuyultitán el próximo 1 de mayo

Botón volver arriba