MUNICIPIOS

Susana Amaya recibe credencial que la acredita para asumir como alcaldesa de Cuyultitán el próximo 1 de mayo

Susana Amya, le apuesta principalmente a priorizar y trabajar los sectores de salud, educación y seguridad, que han estado estancados durante la administración actual.

Susana Amaya, próxima alcaldesa de Cuyultitán, y su concejo municipal, recibieron las credenciales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que los acredita para que ocupen sus cargos a partir del próximo sábado 1 de mayo.

«He recibido las credenciales que me acreditan a mí y a mi equipo como Alcaldesa y Concejo Municipal; estoy segura que Dios nos ha puesto en este camino para poder transformar nuestro querido pueblo. Trabajaremos 24/ 7 por nuestro Cuyultitán.», expresó Amaya.

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Susana Amaya, le apuesta principalmente a priorizar y trabajar los sectores de salud, educación y seguridad, que han estado estancados durante la administración actual.

Susana Amaya es Licenciada en Ciencias de la Educación, con especialidad en idioma inglés, terminando una maestría en Políticas Públicas para la prevención de violencia juvenil y cultura de paz.

ADEMÁS: Alcaldesa electa promueve un Cuyultitán limpio y retira propaganda electoral

Botón volver arriba