MUNICIPIOS

Alcaldesa de Santiago Nonualco continúa trabajando para sus habitantes

La nueva administración liderada por, Damaris Leiva de Escalante, continúa con el compromiso de trabajar para llevar beneficio a su población.

La Alcaldesa de Santiago Nonualco, Damaris Leiva de Escalante, continúa realizando diversos acciones que llevarán beneficio y progreso al municipio.

Este martes, con articulación del Gobierno Central, se realiza la entrega de paquetes alimenticios con segundo día consecutivo para las comunidades de Las Ánimas, San Sebastián abajo, San Sebastián arriba, San Francisco Hacienda, Santa Rita almendro, Santa Cruz Chacastal, Santa Teresa, Chancuyo, La Cruz del Mojón.

La Alcaldesa notificó por redes sociales los puntos de entrega para este día.

Asimismo, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, se realizó la invitación a la población en general en participar de las distintas entrevistas laborales para la empresa privada el día miércoles 2 de junio de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. en las instalaciones de la Oficina del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en Zacatecoluca.

La nueva administración liderada por, Damaris Leiva de Escalante, continúa con el compromiso de trabajar para llevar beneficio a su población.

Te puede interesar: Alcaldesa de Santiago Nonualco analiza la posibilidad de instalar un Centro de Formación de Marinos Mercantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba