MUNICIPIOS

Alcaldesa de Santiago Nonualco analiza la posibilidad de instalar un Centro de Formación de Marinos Mercantes

Dentro de los sectores que se buscará potenciar y fortalecer de concretarse la iniciativa, es el de la población juvenil del municipio.

Como parte de la creación de oportunidades para los habitantes de Santiago Nonualco el pasado martes, Damaris de Escalante, se reunió con el presidente del Consejo Directivo, Oscar Lizama, y el Gerente Marítimo de la Autoridad Marítima Portuaria de El Salvador.

El objetivo de esta coordinación institucional fue para presentar el proyecto de Centro de Formación de Marinos Mercantes con el fin de impulsar iniciativas que fomenten oportunidades con las comunidades.

Dentro de los sectores que se buscará potenciar y fortalecer de concretarse la iniciativa, es el de la población juvenil del municipio, y es que, desde la llegada de la nueva administración se tiene como principal objetivo velar por el desarrollo sostenible de los jóvenes.

Para concluir, la alcaldesa dio la noticia en sus redes sociales «Esta tarde (del día martes) me he reunido con el presidente de la Autoridad Marítima Portuaria Lic. Óscar Lizama, con quien hablamos sobre la posibilidad de instalar un Centro de Formación de Marino Mercantes».

Te puede interesar: Alcaldesa Damaris Leiva es la nueva Presidenta de la Asociación de Municipios los Nonualcos

Botón volver arriba