MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcaldesa Damaris Leiva es la nueva Presidenta de la Asociación de Municipios los Nonualcos

La institución tiene como principal objetivo velar por el desarrollo sostenible de los municipios que la conforman.

Este viernes 14 de mayo, se llevó a cabo la elección del nuevo consejo directivo de la Asociación de Municipios los Nonualcos, la alcaldesa de Santiago Nonualco, Damaris Leiva de Escalante, fue elegida para ocupar el cargo como presidenta de la Asociación en un evento donde participaron los alcaldes del departamento de La Paz.

“Tenemos un reto grande porque realmente la asociación necesita una nueva visión, un nuevo impulso y vamos a una reingeniería total de la Asociación los Nonualcos, hoy iniciamos el trabajo de lo que nos depara en los próximos días para ponernos al día de como estan los proyectos pendientes”, dijo la alcaldesa Damaris Leiva.

La institución tiene como principal objetivo velar por el desarrollo sostenible de los municipios que la conforman. Ahora son 17 ciudades que integran esta Asociación, la mayoría de ellos son del Departamento de La Paz, a Excepción de Tecoluca y San Vicente que corresponde al departamento de San Vicente.

Alcaldes que conforman la Asociación de Municipios los Nonualcos

La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Te puede interesar: Presidente Bukele continúa con entrega de computadoras para todos los estudiantes del país

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba