DISTRITOSPORTADA

Alcaldesa Damaris Leiva inaugura el Torneo de Fútbol Callejero «Libre de Violencia»

Este torneo forma parte de las actividades de sano esparcimiento que el Gobierno Municipal de Santiago Nonualco está impulsando en diferentes comunidades en la prevención de violencia.

La alcaldesa de Santiago Nonualco, Damaris Leiva, inauguró este martes, el Torneo de Fútbol Callejero «Libre de Violencia» en el Barrio La Palma.

En total son 13 equipos los que se estaran enfrentando los días martes, jueves y sábado hasta llegar a la final.

Este torneo forma parte de las actividades de sano esparcimiento que el Gobierno Municipal de Santiago Nonualco, está impulsando en diferentes comunidades en la prevención de violencia.

La alcaldesa Damaris Leiva, hizo la invitación a cada uno de los jóvenes a disfrutar sanamente de las actividades deportivas » Disfruten sanamente, jueguen y de lo que se trata es de crear amistad, compañerismo y que podamos hacer del barrio La Palma un barrio colorido, que podamos disfrutar entre familias» dijo la edil.

Por otra parte, la alcaldesa agradeció a la Polícia Nacional Civil por respaldar este tipo de actividades brindando seguridad a los habitantes.

El Cómite Juvenil del Barrio La Palma agradeció el respaldo que la alcaldesa les está brindando y aseguran que les traera diversión y sano esparcimiento para todos los habitantes de la comunidad.

Lea También: Actitud, precisión y habilidad con el balón se vivió en la Final del Torneo Comunidades Unidas en Santiago Nonualco

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba