MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldes de GANA en La Paz ratifican el apoyo al Diputado Mario Tenorio

El diputado del partido GANA, Mario Tenorio, ha recibido el total apoyo de los alcaldes del departamento de la Paz, tales como, San Luis la Herradura, Santiago Nonualco y San Luis Talpa para su precandidatura como diputado propietario en las elecciones internas de dicho partido.

El acalde de San Luis la Herradura, Armando Girón mostró su apoyo al Diputado Tenorio asegurando que es uno de los mejores legisladores y debe de continuar.

“Hemos hecho algunos proyectos con él, para mi es uno de los mejores diputados que tiene nuestro país, un excelente legislador que debe de continuar y la herradura le va a dar su respaldo”. Manifestó el edil Armando Giron.

Armando Girón, Alcalde de San Luis la Herradura

Cuando los esfuerzos están hechos para un mismo propósito se logran grandes cosas.Mi estimado Armando Girón, digno representante de la Alcaldia de San Luis la Herradura: el placer de trabajar por un mejor departamento de La Paz, sin duda es mutuo. Gracias por la confianza.#TenorioxLaPaz #EleccionesInternas #GANA

Posted by Mario Tenorio on Tuesday, July 14, 2020

La alcaldesa de Santiago Nonualco, Marvin de Canales, de igual forma mostró su apoyo al Diputado Tenorio, manifestó que siempre han tenido una muy buena relación de trabajo y ha mostrado su apoyo al municipio.

“Nos interesa que continúe siendo nuestro diputado, las personas de Santiago Nonualco cuando han necesitado el respaldo de él, lo han tenido y seguirá siendo nuestro diputado en el departamento de La Paz” dijo la alcaldesa.

¡Unidos somos más fuertes!Muchas gracias Alcaldesa de Santiago Nonualco, por sus invaluables palabras sobre mi persona. El apoyar a la formula de Mario Tenorio y Gloria de Tobar no solo está ayudando a nuestra gente de Santiago Nonualco, sino a un mejor departamento de la Paz.#TenorioxLaPaz #EleccionesInternas #GANA

Posted by Mario Tenorio on Monday, July 13, 2020

El alcalde Salvador Menéndez, de San Luis Talpa, también dio todo su apoyo al Licenciado Tenorio, que ha sido el legislador en representar siempre al departamento.

“Yo lo conozco de hace muchos años, se la calidad de persona que es, por eso mismo voy a darle todo mi apoyo como el de mi gente en San Luis Talpa, desde ya quiero reiterarle y decirle a los sanluisenses, así como me apoyan a mí también pido el apoyo al diputado Mario tenorio. Aseguró el alcalde.

Alcalde de San Luis Talpa reitera su apoyo al Diputado Mario Tenorio

Es indispensable el apoyo de líderes municipales para las elecciones internas este 19 de Julio.Don Salvador, agradezco su apoyo a la fórmula Mario Tenorio y Gloria de Tobar. Juntos seguiremos trabajando para el desarrollo de San Luis Talpa y el departamento de La Paz. #TenorioXLaPaz #EleccionesInternas

Posted by Mario Tenorio on Sunday, July 12, 2020

Es evidente el respaldo de los líderes municipales para el Diputado Mario Tenorio quien tiene el soporte de toda la estructura del partido GANA en el departamento de La Paz, y que nuevamente resultará electo como candidato a diputado propietario en las elecciones internas el próximo domingo 19 de Julio.

Botón volver arriba