MUNICIPIOSNACIONALES

Alcalde Saúl Meléndez impulsa proyectos en beneficio de adultos mayores y personas con discapacidad

Desde la Alcaldía de Mejicanos el edil esta impulsando junto a otras instituciones del Gobierno diversos proyectos para beneficiar a la población.

El alcalde Saúl Meléndez desarrollo el Festival del Adulto Mayor del Deporte Boccia en Mejicanos, este tipo de actividades forman parte de los programas permanentes que mantiene para este grupo de población que cuenta con el apoyo de INDES y Asociación Deportiva Salvadoreña de Boccia.

Para el edil es muy importante generar este tipo de activadas que buscan la inserción de las personas sin importar edad, genero o discapacidad.

«Con mucha alegría ahora desarrollamos el Festival del Adulto Mayor del Deporte Boccia en Mejicanos actividad que forma parte de los programas permanentes que mantenemos para este importante grupo de población y que ahora cuenta con el apoyo», público el alcalde Saúl Meléndez.

Te puede interesar: Ricardo Sosa: Se gastan de 40 a 42 millones de dólares en alimentación para los presos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.