NACIONALESPOLÍTICA

Alcalde Saúl Meléndez da inicio a la temporada navideña

El alcalde esta consiente que esta es una época para estar en familia y darle gracias a Dios por mantenernos con salud y terminar un año más

El día de ayer él alcalde del municipio de Mejicanos, Saúl Meléndez inauguro la temporada navideña con un show de luces artificiales y diferentes actividades con el proyecto “Lanzamiento Navidad Segura” este evento es para los pobladores y atraer a los turistas al municipio.

El evento fue realizado en el redondel la Gloria que ha sido iluminado con el valioso apoyo de la empresa MIDES, dando colorido y alegría a las festividades de fin de año que dedican a la niñez.

“Esta noche he inaugurado la temporada navideña en Mejicanos con un evento realizado en el redondel la Gloria que ha sido iluminado con el valioso apoyo de la empresa MIDES, dando colorido y alegría a las festividades de fin de año que dedicamos a nuestra niñez”, público el acalde Saúl Meléndez.

Te puede interesar: Aeronave de la Fuerza Aérea de El Salvador sufre accidente en La Puntilla

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.