MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Saúl Meléndez agradece apoyo brindado en la recolección de desechos sólidos y labores de limpieza de Mejicanos

El Alcalde Saúl Meléndez ha girado instrucciones para que los equipos de saneamiento ambiental se mantengan permanentemente en trabajos de recolección.

El alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez, externó su agradecimiento a las diferentes municipalidades que han brindado su apoyo en la labor de recolección de desechos sólidos que se encuentran realizando.

Entre las alcaldías que ofrecieron su ayuda esta la gestión municipal de Gustavo Acevedo de Santa Ana y de Soyapango, quienes enviaron camiones recolectores de basura.

El personal de la alcaldía atiende en turnos extendidos la recolección de desechos sólidos en distintas zonas del municipio, los equipos de saneamiento ambiental se mantienen trabajando arduamente, una de las zonas donde se realizan los labores ha sido el boulevard constitución.

El trabajo para mantener limpio el municipio es de todos, el Alcalde Saúl Meléndez ha girado instrucciones para que los equipos de saneamiento ambiental se mantengan permanentemente en trabajos de recolección.

«Estamos realizando un gran esfuerzo para que a pesar de las dificultades generadas por malos empleados y agentes externos que ensucian nuestro municipio, se mantenga limpio», expresó el alcalde.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.