En un gesto determinante para el impulso socioeconómico de San Salvador Este, el alcalde José Chicas y el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, llevaron a cabo una reunión de alta trascendencia este viernes con el propósito de examinar asuntos primordiales vinculados a la inversión en el corredor industrial de la zona.
La misión fundamental de esta propuesta es otorgar a los habitantes de la localidad más oportunidades de crecimiento.
Al ser implementado este enfoque estratégico, promete generar un impacto positivo de considerable magnitud sobre la calidad de vida de los residentes del sector.
Es importante enfatizar que, con antelación a esta importante reunión entre José Chicas y el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, el alcalde sostuvo una serie de diálogos, con el propósito de adquirir una comprensión íntima de las necesidades de los ciudadanos de este municipio.
«Creemos inquebrantablemente en el poder ejemplar y la labor incesante como medios para alcanzar cambios trascendentales», manifestó el alcalde a través de su cuenta de Facebook. Reafirmando así su compromiso de continuar haciendo historia en el devenir de la ciudad, mediante un esfuerzo incansable para fomentar mejoras integrales.
El alcalde Chicas, en calidad de intermediario entre las necesidades de la ciudadanía y las soluciones viables, también expresó su disposición manifiesta en escuchar, comprender y actuar, enalteciéndose como la voz legítima de aquellos a quienes representan.
En consonancia, también reflejó su voluntad inquebrantable de colaborar incansablemente para forjar un San Salvador Este próspero.
Lea también: José Chicas fortalece el compromiso con San Salvador Este a través de visitas a comunidades y proyectos de desarrollo