DISTRITOSPORTADA

José Chicas fortalece el compromiso con San Salvador Este a través de visitas a comunidades y proyectos de desarrollo

Durante las visitas realizadas por el alcalde José Chicas, el edil ha logrado interactuar con los residentes y ha inspeccionado personalmente los proyectos en curso.

En un esfuerzo continuo por fortalecer los lazos con las comunidades y promover el desarrollo sostenible en San Salvador Este, el Alcalde Municipal de Ilopango José Chicas, ha llevado a cabo una serie de visitas significativas en la zona.

Durante las visitas realizadas por el alcalde José Chicas, el edil ha logrado interactuar con los residentes y ha inspeccionado personalmente los proyectos en curso.

Uno de los lugares visitados por el alcalde Chicas, es la calle que conduce a Reparto Valle Nuevo en la Colonia Santa Lucía. Esta arteria vial está siendo intervenida con mejoras significativas para garantizar una mayor conectividad y accesibilidad para los residentes.

El alcalde destacó la importancia de mantener una infraestructura adecuada para el bienestar de la comunidad y reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en proyectos de este tipo.

Además, durante una de sus visitas, el alcalde compartió su experiencia al interactuar con jóvenes talentosos veleristas de San Salvador Este, quienes han comenzaron su primer semestre en el Colegio de Alto Rendimiento FESA, donde recibirán una educación de calidad mientras siguen su pasión por la vela.

El alcalde expresó su admiración por la dedicación y la pasión que los jóvenes veleristas han demostrado y enfatizó el compromiso de brindarles un apoyo adecuado para que puedan alcanzar su máximo potencial.

La proximidad del alcalde Chicas a las comunidades y lugares que impulsan el desarrollo de los ciudadanos de San Salvador Este, deja ver su firme compromiso de trabajar en colaboración con los residentes para abordar sus necesidades y aspiraciones.

Estas visitas y compromisos reflejan la determinación del alcalde José Chicas de construir un futuro prometedor para San Salvador Este, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de crecer y prosperar.

Lea también: Éxito de iniciativas ecológicas impulsadas por José Chicas permite al lago de Ilopango ser anfitrión del CCCAN 2023

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba