DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas garantiza seguridad en los Desfiles del 202 Aniversario de la Independencia Patria en Ilopango

El Alcalde Municipal de Ilopango, José Chicas, celebra la independencia patria, al mismo tiempo que brinda seguridad a todos ciudadanos que este día se visten de azul y blanco y salen a las calles para celebrar el 15 de Septiembre.

Bajo el liderazgo del alcalde José Chicas y gracias a las decididas gestiones de la administración municipal, los equipos de Protección Civil Municipal se encuentran desplegados en diversos puntos estratégicos para garantizar la seguridad y bienestar de todas las familias que participan en la celebración de los 202 años de independencia patria en la ciudad.

La conmemoración del aniversario de la independencia patria es una fecha de gran significado para todos los salvadoreños, y la administración municipal de Ilopango está comprometida en asegurar que esta celebración se lleve a cabo de manera segura y memorable para todos los residentes y visitantes.

Su presencia y acción coordinada aseguran una respuesta eficaz ante cualquier eventualidad y garantizan la seguridad de los asistentes.

La seguridad de los ciudadanos es una prioridad fundamental, y el despliegue de Protección Civil Municipal es una muestra del compromiso del alcalde Chicas por con el bienestar de la comunidad.

Lea también: Alcalde José Chicas visita a la Juventud de San Salvador Este

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba