DISTRITOSPORTADA

Alcalde José Chicas visita a la Juventud de San Salvador Este

El Alcalde Municipal de Ilopango, José Chicas, se comprometerse a brindar más oportunidades de desarrollo a la juventud de San Salvador Este.

El pasado miércoles, 14 de septiembre, San Salvador Este, fue testigo de un evento trascendental en la vida política y social de la localidad. El alcalde José Chicas, acompañado de energía y esperanza, realizó una visita histórica a la juventud de que forma parte del partido Nuevas Ideas de la zona.

Este día quedará marcado en la memoria de todos aquellos presentes como un encuentro cargado de entusiasmo y sueños por cumplir.

El alcalde José Chicas está comprometido en reconocer y fomentar el potencial juvenil. Durante su emotivo discurso, expresó su profundo sentido de identificación con los jóvenes presentes, recordando sus años de juventud, cuando las oportunidades eran escasas. No obstante, el alcalde subrayó que hoy se vive una nueva historia, colmada de esperanza y posibilidades para la juventud del país.

San Salvador Este se rige como el punto de partida para un futuro repleto de grandes logros, el edil se comprometió a trabajar incansablemente para garantizar que los jóvenes de esta comunidad tengan acceso a las oportunidades y recursos necesarios para que puedan alcanzar sus metas y aspiraciones más elevadas.

“En cada generación, los jóvenes nos sorprenden con su creatividad, valentía y deseo inquebrantable de cambiar el mundo que los rodea.  y su potencial es un recurso invaluable para el desarrollo y el progreso de nuestro querido municipio” Expresó el alcalde José Chicas en su cuenta de Facebook.

Lea también:

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba