DISTRITOSPORTADA

Alcalde Henry Flores sigue beneficiando a más personas en situación de calle

En esta ocasión, el edil recibió una donación por parte de la Asociación de Alcances Deportivos (SOI), para seguir ayudando a todas las personas que duermen en la Casa de los Sueños de Santa Tecla.

El alcalde tecleño siempre está pendiente de las necesidades de la población es por eso que le dio vida al proyecto «Casa de los Sueños», donde se ayudan a muchas personas en situación de calle, se les otorga comida, cama, agua potable, baños, seguridad y muchas iglesias les comparten sobre la palabra de Dios.

El día de ayer la Asociación de Alcances Deportivos (SOI), hizo una donación de ropa y abrigo para más de 45 personas en situación de calle que ahora duermen en la Casa de los sueños, las personas y la municipalidad estaban muy agradecidos, pues con esta donación se podrá brindar un mejor apoyo a todos aquellos que lo necesitan.

Lea también: Alcalde Henry Flores realiza jornada de limpieza para el regreso a clases

La visión del edil es poder darle una nueva oportunidad y esperanza a todas aquellas personas que por años estuvieron durmiendo y viviendo en la calle, «La Casa de los Sueños es una nueva esperanza para decenas de personas en condición de calle, que han vivido durante décadas en los portales del Centro Histórico de Santa Tecla»

También, se hace un llamado a todas aquellas personas que quisieran y pudieran donar para esta noble causa.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba