CULTURADEPORTESMUNICIPIOS

Alcalde Henry Flores recibe reconocimiento por su desempeño

El Edil está pendiente para apoyar a todos los tecleños que lo necesiten, en este caso, el reconocimiento viene de parte de Rodrigo Ventura un joven atleta que ha recibido apoyo por parte de la municipalidad.

Este jueves 12 de enero, el Edil Henry Flores recibe un reconocimiento en nombre de Rodrigo Ventura, un joven atleta del Indes de El Salvador.

Ayer, su familia honró con un reconocimiento al alcalde, Henry Flores, que desde el primer día de esta gran historia deportiva, se sumó al equipo.

Rodrigo Ventura, ha logrado tres récords nacionales en el Campeonato Mundial de Natación FINA 2022 de Piscina Corta, en Melbourne, Australia y en el Campeonato Centroamericano y del Caribe.

«Junto al apoyo del Indes de El Salvador y del Presidente Nayib Bukele, seguiremos abriendo espacios como nuestro Parque Acuático El Cafetalón, para que más atletas nadadores puedan formarse y lograr reconocimientos a nivel nacional e internacional», expresó el Edil Henry Flores.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Henry Flores se suma a la visión del INDES en los juegos Centroamericanos y del Caribe

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. Hello,

    My name is Madeline from Infolinks Media and we are allocating limited Q1 budgets from a few select advertisers such as Samsung, Adidas, GameStop and Macy’s across websites such as your own.

    Our research team has reviewed lapaztimes.com and determined it could be eligible for these Q1 campaigns.

    I’m trying to lock down these budgets this week. Are you available for a quick call tomorrow to discuss this opportunity? If you prefer, you can schedule a call on my calendar here:
    https://calendly.com/infolinks-calendar-/30min

    I look forward to hearing from you.

    Thank you,
    Madeline

    Madeline Brooks
    Media Supervisor
    Infolinks Media, LLC

    P: 856-813-7145
    E: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba