MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde Henry Flores se suma a la visión del INDES en los juegos Centroamericanos y del Caribe

Este evento es de gran importancia por lo que se están haciendo todos los preparativos necesarios, desde las instalaciones hasta los traductores del evento.

El alcalde tecleño tiene como uno de los proyectos más importantes de la municipalidad la Academia de Municipal de Idiomas, donde muchos tecleños han podido aprender un segundo idioma y así poder abrirse paso en su futuro, niños y adultos han sido beneficiados.

En este día el alcalde informó que la Academia Municipal de Idiomas ha sido parte de la selección de traductores para las misiones que nos visitarán en los Juegos Centroamérica y del Caribe que será un evento que se llevará a cabo por el INDES.

Este evento es de gran importancia por lo que se están haciendo todos los preparativos necesarios, desde las instalaciones hasta los traductores del evento, de hecho el día de hoy el presidente del INDES Yamil Bukele realizó un recorrido por los diferentes escenarios deportivos para verificar los avances de las obras, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lea también: Alcalde Henry Flores junto a la DOM siguen haciendo recarpeteos en Santa Tecla

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba