MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores continúa beneficiando a las familias tecleñas

El alcalde Henry Flores sigue realizando diferentes acciones para llevar el desarrollo al municipio.

El alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, continúa trabajando por el bienestar de los tecleños; ayer, el edil realizó una mega jornada de limpieza en el kiosko de zapateros del parque Daniel Hernández.

«Hemos retirado mucha basura, limpiamos con hidrolavadora y ahora nos encontramos pintando. Los zapateros ahora tendrán un mejor lugar para ofrecer sus servicios», expresó el alcalde.

Asimismo, se finalizó la construcción de una nueva acera en el pasaje contiguo a la quebrada El Piro, en la comunidad San José del Pino. Aquí también la municipalidad construyó un muro gavión para evitar desbordamientos.

LEA TAMBIÉN: Alcaldía de Santa Tecla recibe donativo para beneficiar a 1,300 agricultores

Además, siempre pensando en los más pequeños, ayer se compartió una tarde alegre con todos los niños de la comunidad San Martín de Porres, la actividad contó con piñatas, refrigerios, juguetes y muchas sorpresas.

«Queremos compartir momentos especiales en este mes de la niñez», expresó el alcalde Henry Flores.

Siempre pensando en mejorar Santa Tecla, el jefe edilicio giró instrucciones de realizar acciones de mantenimiento en el parque El Principito con diferentes tareas de embellecimiento. «Muy pronto, este lugar volverá a brillar», dijo el alcalde.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba