DISTRITOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Henry Flores confirma que han reordenado más de 20 calles del Centro Histórico de Santa Tecla

La administración del alcalde Henry Flores es la primera en cumplir con el reordenamiento del Centro Histórico.

La alcaldía de Santa Tecla, presidida por Henry Flores, ha logrado el más grande reordenamiento de las calles del Centro Histórico del municipio; desde que el edil inicio los trabajos para reubicar a los vendedores que obstaculizaban las calles, las buenas obras no han parado.

Recientemente, la emblemática “Casa Guirola de Las Águilas” cerca del parque San Martín, fue despejada ya que 60 vendedores informales que se encontraban instalados en la zona fueron desalojados por la comuna del municipio como parte del plan de reordenamiento de la ciudad, que inició desde el año pasado.

En este mismo reordenamiento se han ubicado a 500 vendedores en puestos dignos en el Mercado Central y el Mercado Dueñas, donde ya no tienen que estar bajo el sol sino que ahora cada comerciante esta ubicado en un espacio seguro.

El plan de reordenamiento se ha realizado a base de diálogo y el buen entendimiento entre las partes involucradas, estas acciones sin violencia fueron las que lograron alcanzar acuerdos significativos.

El gobierno tecleño sostuvo que sus equipos se encuentran trabajando para poder hacer un lugar transitable y revitalizado para que los salvadoreños puedan conocer más de su historia. Por lo tanto, en la misma fase de reordenamiento están reparando aceras, bacheando y pintando.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Henry Flores continúa apoyando el deporte en los niños

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba