DISTRITOS

Alcalde Henry Flores celebra a lo grande el Carnaval Navideño

"Quiero dar infinitas gracias a las miles de personas que ayer llegaron al Gran Carnaval Tecleño que nos ayudaron a tener un ambiente seguro, familiar, colorido y bailable. Como alcalde me me siento orgulloso de ustedes", expresó el alcalde tecleño.

Este viernes 23 de diciembre, gracias a la gestión del alcalde Henry Flores, los tecleños disfrutaron a lo grande el tan esperado Carnaval Navideño, que se llevo a cabo en el Paseo El Carmen y contó con muchos invitados especiales.

Las diferentes Orquestas pusieron a bailar a todas las familias que acompañaron este evento.

Gracias al proceso de ordenamiento y seguridad que realiza el edil en el Centro Histórico, cientos de familias disfrutaron de dicho evento, el cual contó con la presencia de las diferentes candidatas a Reinas, Los Hermanos Flores, Grupo La República, Grupo Melao, Los Jefes, La Sonora Dinamita, Disco y Dj System ID.

«Quiero dar infinitas gracias a las miles de personas que ayer llegaron al Gran Carnaval Tecleño que nos ayudaron a tener un ambiente seguro, familiar, colorido y bailable. Como alcalde me me siento orgulloso de ustedes», expresó el alcalde tecleño.

LEA TAMBIÉN: Habitantes tecleños disfrutan de una nueva Santa Tecla de la mano del alcalde Henry Flores

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba