DISTRITOSPORTADA

Habitantes tecleños disfrutan de una nueva Santa Tecla de la mano del alcalde Henry Flores

A punto de acabar el año el edil tecleño habló sobre las acciones realizadas en todo este año del 2022.

El alcalde Henry Flores en una entrevista televisiva dió a conocer todas las acciones que realizó como alcalde en beneficio de Santa Tecla, en una de ellas comentaba sobre todas las obras viales que ha realizado en conjunto con la DOM, «En un año el proceso con la DOM ha sido más rápido, se ha licitado, se adjudicó a una empresa y ya llevamos casi el 60% de las colonias realizando recarpeteo de calles”, afirmó el edil.

Además, comentaba sobre la inversión en señalización “Hemos hecho una inversión cerca de $80 mil para señalizar toda la ciudad de Santa Tecla, llevamos cerca de un 60% de colonias intervenidas”, dijo. Todo esto en pro del proyecto de una nueva red víal para Santa Tecla.

Lea también: Alcalde Henry Flores celebra el 21° Show Navideño en «Residencial Pinares de Suiza»

También habló sobre el tema de seguridad donde destacó el buen ambiente que se vive en el municipio y la sastifacción de los tecleños al estar más seguros. “Gracias a Dios en Santa Tecla se respira un ambiente de seguridad, de hecho, compramos 25 motos nuevas y tres vehículos para fortalecer el CAM que son aproximadamente 500 cuerpos de agentes municipales”, expresó, Flores.

En otros temas, también explicó la adecuación de los vendedores ambulantes en los diferentes mercados, esto también en pro del ordenamiento de la ciudad. “Son casi dos mil vendedores que hemos logrado adecuar en espacios donde están más seguros y en un techo como lo es el Mercado Central y Dueñas, y de esa manera Santa Tecla luce de una manera más ordenada”.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba