DISTRITOSPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo se reúne con el Comité Organizador del Foro SICA

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, se reunió junto a otros jefes edilicios con el Comité Organizador del Foro de Autoridades Locales de la Región SICA, que se llevará a cabo en el marco de la Presidencia Pro Tempore asumida por El Salvador, el próximo mes de noviembre.

Acevedo afirmó que se discutieron y planificaron estrategias para impulsar un nuevo enfoque de municipalismo en la región, para lograr un desarrollo sostenible y equitativo en las comunidades.

«Queremos que los gobiernos locales sean agentes de cambio y contribuyan de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de nuestras poblaciones», aseguró.

El Foro de Autoridades Locales de la Región SICA será un espacio de diálogo, intercambio de experiencias y colaboración entre los diferentes actores involucrados en la gestión municipal, que les permita impulsar políticas públicas efectivas.

Lea También: Inician proyecto de renovación en zona recreativa de colonia Río Zarco

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba