MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo realizó clausura de talleres vocacionales 2021 en Santa Ana

El acto culminó con las palabras de Isaac Calderón, uno de los alumnos destacados, quién aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde Gustavo Acevedo por su trabajo en beneficio de los santanecos.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, participó en la graduación de la primera promoción de talleres vocacionales organizados por la comuna, donde beneficiaron a más de 140 alumnos brindándoles la oportunidad de aprender en áreas como: corte y confección, sastrería, cosmetología, inglés, y diseño publicitario.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples de El Palmar y también contó con la participación de demás autoridades municipales y encargados de cada uno de los talleres; quienes, con orgullo, estrecharon la mano de cada uno de los graduados, felicitándoles por este nuevo logro y entregándoles su respectivo diploma.

El acto culminó con las palabras de Isaac Calderón, uno de los alumnos destacados, quién aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde Gustavo Acevedo por su trabajo en beneficio de los santanecos y, además, motivó a sus compañeros en esta nueva etapa que inician. Isaac dio su discurso en inglés, con fluidez y dominio del idioma, demostrando lo aprendido durante los talleres vocacionales.

ADEMÁS: Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo renueva parques vecinales del municipio

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.